Algunos medios lo dan por hecho pero no es tan así. En estas horas, la Sub-Comisión de Fútbol pulió algunos números y la oferta realizada al jugador fue convincente por lo que entre las partes hay un principio de acuerdo.
Con todo arreglado en Agronomía, Ricky se traslado a La Ciudadela para ponerse a las órdenes de Carlos Roldán. Amigo, no esta leyendo mal. Este sábado, San Martín volvió a las prácticas y Pérez era uno más del plantel del Santo.
Lo dijo Ezequiel Segura en El Ascenso por La Red: “Ricardo Pérez tiene que destrabar su situación en San Martín de Tucumán. Su incorporación esta casi acordada”.
El principal impedimento del regreso del Cabezón al aurinegro es la rescisión del contrato con los tucumanos. Ayer, existieron contactos informales y se supo que el zurdo no aceptó las condiciones impuestas por la dirigencia rojiblanca. Cuentan que las diferencias son grandes.
“Esta dura la mano. Ninguno quiere ceder. Ojala, se resuelva lo más pronto posible pero lo veo difícil en el corto plazo”, esbozó alguien que conoce el detalle del operativo retorno.
Continuara…