Chicho llego de Floresta a Agronomía con el objetivo de sumar minutos en cancha y ganarse una continuidad que en el blanquinegro no había logrado. Adrián González lo eligió como él sucesor de Banegas en el lateral izquierdo y le dio la 3 en los primeros partidos. Contra Español, un error (grosero penal a Silva) suyo le posibilito a la visita conseguir el gol del triunfo y ya nada fue igual. Pasaron cuatro fechas sin noticias de Esquiú y en el Francisco Urbano regreso pero sin pena y ni gloria.
Fue titular ante San Telmo, en el debut del ciclo Barrella, y como el Tano, en los partidos subsiguientes, apostó por una defensa de tres, integro en varias ocasiones el banco. Le hizo un golazo a Flandria y fue expulsado en Adrogue frente a Brown. Esa roja marco el final del ciclo en el Cartero porque nunca más fue tenido en cuenta.
"En lo personal mi paso por Comu fue muy positivo. Quedamos en deuda en lo grupal porque no se consiguieron los objetivos. Hice todo lo que estuve a mi alcance y le estoy agradecido al club porque me dio una oportunidad en un momento dificil", cerro el Chicho, que el lunes estara, nuevamente, en las filas de All Boys.