LA CARA LO DICE TODO

El semblante de Jose Barrella fue cambiando con el correr de los minutos. De la expectativa lógica del inicio pasó al nerviosismo porque sus dirigidos no hacían lo planificado, minutos antes, en el vestuario visitante de Malaver y Posadas. Después, se tranquilizo pero por dentro lo comía la angustía. La misma pintura fue en el ST. Finalizado el juego, la imagen fue la de la previa, intentó dar animos y buscó motivarlos para lo que resta de la competencia.

Está claro que hay ciclos cumplidos para muchísimos futbolístas pero también lo puede llegar a ser para el entrenador, si sigue perdiendo.

“Ellos fueron superiores. La clave fue el PT. No nos afirmamos bien de entrada, nos costó que nos hagan un gol y desde el banco les pedíamos a los jugadores que salgan porque el equipo estaba muy largo, no achicábamos los espacios y la pelota la tenía Colegiales. No llevamos el partido al terreno que nos convenía. En el ST sin jugar bien, obligamos algo. El ingreso de Gianfelice le dio otra fisonomía al ataque. El tuvo la única situación neta de gol que tapó el arquero. Después con la entrada de Sequeira por la izquierda más Gáspari por la derecha, Chiquilito por el medio y tres delanteros, intentamos buscar los espacios para generar faltas cerca del área o desbordar y tirar el centro atrás para marcar el empate. Intentamos cambiar la historia pero nada funcionó”, se sinceró el Tano.

“Veníamos de una buena actuación ante Brown. Nos encontramos con tres bajas (dos por suspensión y una por lesión), los cuales resintieron la estructura del equipo y eso se sintió. Más en una cancha difícil como la de ellos. Al cambiar, casi en su totalidad, la estructura del medio, no conseguimos el volumen de juego necesario para imponerse ante el mejor mediocampo que puede poner Colegiales. Nos jugo en contra, el no tener tampoco los interpretes necesarios para hacerlo”, siguió su análisis.

“No debemos bajar los brazos y seguir alimentando la ilusión en estas dos fechas. Son rivales difíciles pero no imposibles. Debemos sumar la mayor cantidad de puntos para dejar en una mejor posición al equipo”, finalizó el DT Cartero.