MAGIA NEGRA

FINAL EN MUNRO

COLEGIALES 1 -DIEGO CISTERNA-
COMUNICACIONES 0


Lamentablemente, la goleada ante Brown de Adrogue fue un oasis en medio del desierto. Es la triste realidad.

Es inentendible como este Cartero muta de un partido a otro. Es cierto que los rivales no son todos iguales, las canchas son distintas y hay diversos factores que te pueden llevar al éxito o al fracaso. Ahora, si el equipo no logra dar tres pases seguidos, no recupera ni juega el balón en mitad de cancha, por ende, los delanteros bajan y no queda nadie en el área para luchar contra los defensores rivales, cuenta con una sola situación de gol en 90 minutos y, como si todo lo enumerado fuese poco, termina con seis jugadores (Gáspari, Baz, Sequeira, Gianfelice, Chiquilito, Álvarez) en posición ofensiva y muere jugando al pelotazo, cuando se sabe que Comu por arriba no hace la diferencia. Así jugó la visita en territorio tricolor.

En Malaver y Posadas, se pudo apreciar la disimilitud entre un equipo consolidado y clasificado al Cuadrangular Final (cuarta victoria al hilo) ante 11 individuales, que a veces, juegan en un buen nivel y ganan un par de partidos y, en otras -la mayoría en este torneo-, como la de hoy, no pasan de los 4 puntos (salvo el córdobes Rodrigo Pombo, el artífice de que el Cartero, nada más, concluya un gol abajo).

Todos queremos que ya sea domingo 10 de mayo y esta pesadilla se termine. Almirante Brown, rival que pelea el título con Sarmiento de Junín, y Estudiantes, que necesita imperiosamente los puntos para tener una chance de jugar por una promoción, son los dos últimos escollos. Que nos deparará el futuro, sólo Dios sabe. Por lo pronto, los miembros de la Sub-Comisión de Fútbol ya deben empezar a planificar la próxima temporada. El Organo Fiduciario seguramente pondrá miles de piedras en el camino pero no es la primera vez que pasa. Los dirigentes están curtidos y, como saben esto, también son consientes que no se puede perder tiempo porque este vale oro y Comunicaciones, a esta altura de la situación, esta en línea de indigencia.