BARAJAR Y DAR DE NUEVO

En Caseros, Comunicaciones perdió 2 a 0 con Estudiantes de Buenos Aires.
Los goles los hizo César Lamanna (27´ PT y 21´ST).


El primer tiempo sería muy parejo. Ambos iban a buscar, quizá el pincha con más tenencia del balón y El Cartero de contra. Pero en los últimos metros fallaban las dos escuadras. La única diferencia fue el penal bien cobrado por Guillaume, que el ex Comu Lamanna cambió por gol. ¿Alguna jugada en especial para destacar? Si, un centro de Gianfelice que dejó sólo a Alvarez, que se perdió el gol debajo del arco.

En la segunda parte se vio a los de Barrella desconcertados y sin una idea para igualar el partido. En cambio, los de Caseros cuando se lo propusieron liquidaron la historia. La defensa visitante le dio todo el tiempo del mundo a los delanteros locales para que pateen al arco, y por eso Lamanna puso el 2 a 0. El resto del partido estuvo de más y sirvió para que los hinchas del Pincha festejen el ingreso al reducido y la derrota de Almagro, su archirival, que jugará la promoción para no descender.

El triunfo de Estudiantes fue claro y sin atenuantes, ante un Cartero que se despidió del torneo demostrando lo que fue casi todo el año. Un equipo irregular, que hasta cuando le encontraba la vuelta a las cosas, también se le complicaba.

Por fin se termina esta mala campaña, protagonizada por las retenciones económicas del Organo Fiduciario y secundadas por otros responsables menores, que por lo menos reconocen sus errores y que están respaldados por todo lo bueno que hicieron anteriormente.

Así formó Comunicaciones: Rodrigo Pombo; Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau; Agustín de la Canal (Cristian Baz), Agustín Battipiedi (Nelson Camargo), Gabriel Díaz (Iván Sequeira), Lucas Banegas; Javier Vatter; Guillermo Alvarez y Martín Gianfelice.

En el Banco quedaron: Luciano Giordano, Nicolás Pumfrett, Matías Viniegra y Jeremías Attadía.