SOLO UN SUSTO

El post partido ante Estudiantes estuvo signado por la preocupación sobre el estado de salud de Agustín Battipiedi y Martín Gianfelice. El primero fue reemplazado por Nelson Camargo (un cambio que aún no entendemos). El Gordo continúo los 90 minutos, aunque estuvo muy lejos de tener un rendimiento positivo. Presurosos, algunos medios periodisticos daban malas noticias pero desde Territorio Cartero llevamos tranquilidad.

En los minutos finales, Gianfelice recibió un puntapié en la cicatriz de la cirugía de la operación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Con lagrimas en los ojos y muy dolorido (a punto de no poder caminar con normalidad) se lo traslado a la clínica CEMIC de Saavedra y tras las placas de rigor, se le diagnostico que fue un traumatismo.

El volante central en una pelota dividida recibió una patada en el tobillo izquierdo, a la altura del peroné. No eran muy optimistas en el bunker Cartero pero, por suerte, fue el dolor del golpe y no existe fractura alguna.

Este martes, ambos futbolístas, serán nuevamente examinados por el Doctor Claudio Crocci. Además el medico del club, nos confirmo que lo de Juan Gáspari es una contractura y no un desgarro.