LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Ricardo González analizo en nuestros micrófonos el 1-2: “No hubo tanta diferencia entre el segundo y el anteúltimo. Pero ese pequeño margen fue a favor de Almirante Brown. Por algo, el equipo al cual enfrentamos esta jugando las instancias finales del certamen. Esta categoría es muy pareja y los encuentros se terminan definiendo por detalles. La efectividad de ellos pudo más que las ganas de nosotros. Me duele porque otra vez no vamos con las manos vacías”.

A través de su basta experiencia en el fútbol de ascenso, buscamos una razón a la pobre performance del aurinegro: “Si vos estas atento en las áreas, ya sea en la tuya como la del rival, vas a ganar más de lo que perdes. Nunca encontramos una solidez adecuada y por eso ocupamos esta posición en la tabla”.

El capitán hace balance de este año deportivo: “Desde los resultados, bastante negativo. En lo deportivo, no alcanzamos ninguno de los objetivos que nos hemos propuesto. Las idas y vueltas en la parte institucional a nosotros nos han afectado porque las cosas no se hacen como se deben y, a la larga, te juegan en contra. Ojala que esto pueda cambiar porque hay material en Comunicaciones para hacer bien las cosas”, expresó.

“Esta situación que nos toca atravesar es casi un común denominador en el ascenso. Lo que uno trata es disimular esto con buenas campañas. Claro que no siempre se puede. Más allá de estos problemas, uno las decisiones que toma, lo hace a partir del día a día de uno y no por cosas externas. Me sentare a hablar con los dirigentes en su momento”, cerró.