MOYANO INSISTE CON COMU Y FENOCHIETTO AFIRMA: “NO PUEDO ASEGURAR QUE NO LE CAMBIEN LOS COLORES AL CLUB"

El actual titular de la CGT convocó a algunos socios del club para presentarles su proyecto en Comunicaciones. Hace tiempo que el rumor acerca del interés que la Mutual de Caminoneros tiene en Comu dejó de ser tal para transformarse en noticia. A las últimas novedades que teníamos sobre el tema (el depósito de dinero a modo de garantía por parte de la mutual) ahora hay que agregar un nuevo capítulo: Hugo Moyano convocó a algunos socios para presentarles el proyecto que tiene pensado desarrollar en las instalaciones del cartero una vez que el juzgado se expida en su favor. Durante la reunión, el dirigente sindical se refirió a su maniobra como un “salvataje” y a pesar de que mencionó que por el momento “no piensan cambiar el nombre y los colores del club”, rápidamente esquivó el bulto cuando se le planteó la posibilidad de que se modifique el estatuto del club con un simple “eso después lo vemos”. A juzgar por el proyecto presentado, esta posibilidad no es algo que la mutual no haya premeditado, ya que dicho proyecto cuenta con una primera parte informando la situación actual del club y sus instalaciones, cuya carátula es amarilla y negra, y una segunda parte con las reformas planeadas antecedidas por una carátula verde y blanca (vaya coincidencia para discriminar el ahora y el futuro, ¿no?).

Curiosamente no fue esta la única novedad con la que nos topamos en el día de hoy en lo que respecta a este tema, ya que esta mañana se presentó en el club nada más o nada menos que el Dr Eduardo Fenocchieto, y no precisamente para acercar saludos por el bicentenario de la patria. Según nos comentaron quienes lo vieron por el club, el abogado del órgano fiduciario charló con algunos empleados del club para saciar sus dudas con respecto a la posible llegada de Moyano. Entre otras cosas, el Dr Fenocchieto habría mencionado que la operación que va a realizar la mutual de Camioneros es de “compra” y no simplemente un “salvataje” como lo había indicado el titular de la CGT. Además habría indicado que existía la posibilidad de que el club cambie su nombre, lo cual nos muestra no solo que la mentira tiene patas cortas, sino también que el órgano está decidido a dar vía libre al mejor postor sin importar las consecuencias que esto le demanden al club y a sus socios.

Por eso, es en estos momentos en los que tanto socios como hinchas y vecinos debemos estar más unidos que nunca, concentrar todos nuestras fuerzas y tirar todos para el mismo lado. Tenemos un objetivo en común y es preservar la integridad e identidad de nuestro querido club, y más allá del poder que tengan quienes quieran meterse en él, no podrán vencernos si estamos juntos. Pocos clubes en el país tienen una historia tan rica como la que guarda Comunicaciones bajo sus canchas, sus quinchos y sus espacios verdes, muy pocos clubes tienen, la capacidad de rememorar grandes anécdotas en cada ciudadano de Buenos Aires como ocurre cuando le comentamos a otra persona que somos socios o hinchas de Comu. Los carnavales, los grandes deportistas, los asados fueron, son y serán parte de este gran club y es tan solo por eso que debemos buscar una salida mancomunada.