¿QUIEN LA AGARRA?

Momentos de incertidumbre se viven por Agronomía. Lo de Hugo Moyano ya no es un rumor sino algo latente e inminente. Esto no quita que la Sub-Comisión de Fútbol trabaje en pos de la temporada que se avecina.

Si bien falta mucho para fines de julio (fecha estimativa de inicio del certamen), la realidad es que la mayoría de los clubes de la categoría, lejos de la burocracia que rodea a Comunicaciones, empezaron a incorporar jugadores, de cara a lo que se viene. El Cartero, en cambio, tiene la palabra de algunos futbolístas pero no puede concretar nada, al no haber reglas claras.

Este viernes, se iba a hacer otro intento con Eduardo Fenocchieto, quien nunca respondió los llamados de Ezequiel Segura y su gente. Parece que el abogado tiene tiempo para ver a los empleados y decirles que lo del camionero es un hecho y no para finiquitar los números con la Sub-Comisión. A eso se le suma que el Juez Fernando D´Alessandro viajará al exterior y si el miembro del Órgano Fiduciario no aclara el horizonte con los dirigentes, esto se va a seguir dilatando para peor.