BASQUET: NI EL TIRO DEL FINAL...

Agónica derrota, la octava en diez fechas, de Comunicaciones ante Country C.I.B. por 71-69. El Cartero perdió una excelente chance de acercarse a puestos de la Ronda Campeonato del certamen de Primera División. Asi los de Banfield se tomaron revancha de la victoria del Cartero en rodeo ajeno.

Tras un excelente comienzo, donde el equipo del “Laucha” Lepratto maniato a su rival en defensa e hizo pesar el contraataque, la visita se acomodo en la cancha, nivelo fuerzas y a través de una buena efectividad debajo del poste, achicó distintas. Así fue la tónica hasta el último cuarto. A falta de cuatro segundos, Country C.I.B. ganaba 70-69. Comu no aprovecho los rebotes, tras la ejecución fallida de dos tiros libres. Recurrió nuevamente a la falta, los azulcelestes sumaron uno más y la última bola fue para el aurinegro, aunque sin suerte.

El próximo partido recién será el viernes 2 de julio ante José Hernández (V). El fixture de acá al final: Argentino de Castelar (L), Ferro (V) y Banco Nación (L).

POSICIONES
Huracán (San Justo) 18

José Hernández 17 (deben un partido)
Pedro Echagüe 17
Ferro 15 (deben un partido)
Argentino de Castelar 14
Country C.I.B. 13
Comunicaciones 12
Banco Nación 11