EL VOLEY DA PELEA

Las Carteritas finalizaron su participación en la Rueda de Clasificación del Torneo de Primera.

Cerró esta etapa con una derrota: 0-3 ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (parciales de 25-19, 25-22 y 25-17). Antes, le había ganado, como local, a Bella Vista por 3-0 (parciales de 25-17, 25-23 y 25-18).

Glorias, su inmediato perseguidor, no logro imponerse ante Villa Ideal, y le otorgo la clasificación a Comu para disputar la Rueda Campeonato.

Los números marcan que Comunicaciones cosecho 23 puntos en 15 juegos, producto de 8 victorias y 7 caídas (una de ellas en el Tribunal porque ante Morón, al no haber cancha disponible, perdió los puntos). Se ubico en la 8ª posición.

El equipo conducido por Marcelo Moavro tendrá la difícil misión de lograr el tan ansiado ascenso a la División de Honor. Estudiantes de La Plata, que ganó los 15 encuentros que jugo, es el máximo favorito. También, lucharán Villa Ideal, San Lorenzo, Ciudad B, Galicia, Padua y Harrods.

En breve, la Federación Metropolitana procederá a confeccionar el calendario de la Rueda Campeonato, a la que los Clubes llegarán con el 50% del producido en el transcurso de la fase clasificatoria.