UN CAPÍTULO MÁS

Eduardo Mario Fenochietto, una vez más descargo su bronca contra la Sub-Comisión de Fútbol, en una batalla que parece interminable.

En la nota brindada al Diario La Nación los acusa de manejar arbitrariamente la caja y realizar negocios por debajo de la mesa.

Consultado sobre el tema, el abogado le expresó, en su momento, a Territorio Cartero: “Si te muestro el presupuesto que manda fútbol es una risa. Es un papelito (sic) que no te dice absolutamente nada de la ruta del dinero. Así con este Órgano, no se maneja. Yo se los explique muchas veces y de buena forma pero no entienden”.

Sería bueno que Fenocchietto, ya que se ufana de la mano dura que impuso cuando la administración del club cayó sobre sus espaldas, de explicaciones acerca de esta frase formulada a este medio: “Si vos al oferente, le presentas un club desastroso, nadie lo va a querer”.

En la actualidad, no sólo no hizo nada para mejorar sus instalaciones (siendo Comunicaciones, el tercer club con la cuota social más alta y dando sus cuentas superavit, según consigno él en la primera reunión con la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires) sino lo destruyo y las pruebas están a la vista. Acá no pasa por el hecho de que este lindo ante la vista del que lo quiera, pasa por el asociado, aquel que hace un esfuerzo enorme, en una economía devaluada, para darle una mano al Cartero y se encuentra con instalaciones en un estado de abandono permanente.

También se rasga las vestiduras al señalar “Yo no quiero regalar el club”. No nos haga reir. Si tanto le interesa Comunicaciones, que lo demuestre entonces. Porque del dicho al hecho, hay un largo trecho…