
“No tenemos intención de hacer edificios ni nada que se le parezca. Ahí no se puede hacer otra cosa que para lo que fue donado ese predio: lo donó el general Perón a los trabajadores de la Federación de Obreros
y Empleados de Correos y Telecomunicaciones en el año 48 para que cumpla una función social ”, explicó.
“Nosotros queremos que Comunicaciones vuelva a cumplir una función social. Inclusive hay allí una escuela: Vamos a ponerla en las condiciones que tienen que ser, a mantenerla como corresponde y no desgraciadamente como están algunas escuelas en Capital Federal”, sostuvo el sindicalista en declaraciones a FM Millenium.
“Todo eso va a beneficiar al barrio y a los socios actuales y a los que seguramente se sumarán cuando esas instalaciones tengan las condiciones que tienen que tener. Hoy el club está arruinado”, añadió.
El martes, a través de la Mutual que maneja Pablo, el hijo de Hugo, el gremio hizo una presentación judicial y concretó un depósito en garantía de $ 4 millones para hacerse cargo del “salvataje” del club.
En ese sentido, el titular de la CGT explicó ayer que “Hemos hecho una propuesta de pagar lo que se debe en forma inmediata y una propuesta de inversión para poner ese lugar en una forma muy linda. Los vecinos de ese lugar se van a sentir orgulloso de tener ese lugar tan lindo”.