JULIO MARSANO TIENE DERECHO A REPLICA

Quiero aclarar los dichos que surgieron, los cuales marcan que mi persona esta haciéndole un juicio al club. Es un hecho que desmiento absolutamente, ni el club me debe nada ni yo le debo al club, ya que estoy con mi cuota social al día.

Creo conveniente hacer un racconto. En los más de veinte años que tengo como socio siempre acompañé a mis hijos, los cuales sólo defendieron la camiseta de Comu, el mayor en Básquet, la nena en Handball y el más chico actualmente en Fútbol y siempre fui de los padres que colaboran para el desarrollo de las disciplinas, integré la Sub-Comisión de Básquet y en la actualidad la de Fútbol, siempre Ad-Honorem.

En 2006, luego de organizar la recordada fiesta del 75º aniversario del Club Comunicaciones, junto con otros socios de distintas actividades creé el Departamento de Cultura, para centralizar las actividades culturales, lo cual venía haciendo el Departamento de Deportes. Conté con el apoyo de Fabiana Alonso y de Jorge Perillo cuando integraba el anterior Órgano Fiduciario, antes de la siniestra aparición de Eduardo Fenocchietto. Además, Comunicaciones integra el E.D.C. (Encuentro de los Departamentos de Cultura), donde compartimos distintas actividades y reuniones con los clubes más grandes del fútbol argentino. También ayudamos a recuperar el predio que ocupaba en comodato la Asociación Civil Villa Talar, el cual iba la sede del Departamento de Cultura hasta que Fenocchietto lo alquiló como obrador, a partir de ese momento sólo pudimos realizar actividades en el Colegio y en el presente está todo suspendido hasta que el club se normalice.

He participado en numerosas reuniones con integrantes de distintas actividades, principalmente Patin, Voley, Pelota Paleta, Tenis Criollo, Gimnasia Deportiva, Musculación, Fútbol, Handball, Hockey s/patines y el Colegio y hemos logrado la condonación de la deuda estatal y la media sanción de la prórroga de la ley, vital en nuestro caso para continuar existiendo. Junto con Ezequiel Segura, Germán Carballo y el extinto Daniel Comesaña hemos concurrido a innumerables reuniones con estatales y privados buscando solucionar los problemas del club.

* La nota original ha sido corregida para una mejor lectura.