AHÍ NOMAS

Sexta derrota al hilo para Comunicaciones (la undécima sobre trece presentaciones), que nuevamente, tuvo todo para dar el batacazo y,
en el último suspiro, se quedo con las manos vacías.

El pasado jueves, en el Gimnasio Héctor Etchart, Ferro Carril Oeste derrotó a nuestro representativo por 73-67.

La buena defensa del equipo dirigido por Guillermo Lepratto confundió a los locales. Pese a estar errático, el verde, abusando del contraataque, se hizo espacio para sacar un parcial de 23-14. El segundo cuarto fue muy parejo y se lo hubiese llevado Comunicaciones, de no ser por un triple en el cierre del 1º tiempo. Al descanso, 34-25 abajo.

El Cartero, en el tercer cuarto, cambio a un juego agresivo y ofensivo
y tuvo sus réditos. Ante la incredulidad del rival, la visita pasó al frente
y llego con una ventaja de cinco puntos al cuarto definitorio (53-48)

Y cuando las papas quemaban, ya que el aurinegro defendía en conjunto y lo neutralizaba tácticamente al rival, apareció la diferencia de categoría entre uno y otro equipo (sobre todo en el recambio de jugadores). Ferro recupero el protagonismo, desnivelo con el juego interno y, a eso le sumo un plus extra, el cual se reflejo en el aro rival.

Una lastima porque está era una excelente oportunidad de darse un mimo, antes de meterse de lleno en jugar la permanencia en la Primera División de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.

El cierre de la etapa regular será en el Alvise Tracanelli, ante Banco Nación, este viernes (horario a confirmar).