"EL DESCENSO NO ME PREOCUPA"

Leandro Ignacio Avila es una de las incorporaciones del Cartero para este campeonato. Fue uno de los mejores en la pretemporada y el Tano Pizzo le devuelve la confianza confirmándolo como titular, este sábado, ante el Matador.

En la previa, Territorio Cartero charlo con el ex Independiente y esto es lo más jugoso de la nota.

EL DEBUT
“Estoy ansioso, esperando el partido de mañana frente a Estudiantes. Siempre cuando se inicia algo nuevo, uno tiene las mejores”.

¿CÓMO LLEGA EL EQUIPO?
“Está bien, pero como en todo proceso estamos en una etapa de formación. El objetivo es mejorar día a día. Eduardo (Pizzo) está dejando sus conceptos a diario y creo que la mejor versión del equipo se va a ver una vez iniciado el torneo”.

¿HAY QUE MIRAR LA TABLA DE ABAJO?
“El descenso no me preocupa. En Comunicaciones hay un excelente Cuerpo Técnico y un plantel de jugadores que dejan todo en cada práctica. Sin dudas, que todo ayuda a formar un grupo sólido. Con estas cosas, tranquilamente se puede salir de la situación complicada por la que atravesamos”.

¿CUÁL ES LA IDEA FUTBOLISTICA?
“Hay que ser protagonistas en todas las canchas. Arrancamos en Caseros y salimos a la cancha con tres delanteros. Debemos conseguir los resultados. Si no se puede ganar, hay que sumar. Hoy, estamos bastantes equilibrados. La defensa es el punto más alto y es la que le da a uno un respaldo enorme. Adelante, tenemos gente importante,
que se complementa muy bien, y en el medio estamos nosotros para ser una rueda de auxilio permanente. A Pizzo le gusta jugar bien y eso es lo que buscamos”.

¿SU LLEGADA A COMU?
“Después de jugar en Sunchales, opte por quedarme en Buenos Aires, más que nada por la familia. Tengo chicos en edad escolar y no quería seguir cambiándolos de escuela. Los dirigentes en otras oportunidades han tratado de contratarme y no se ha dado por diversos motivos. Así que opte por afincarme acá y arribar a Comunicaciones”.

¿CON QUE SE VA A ENCONTRAR EL HINCHA?
“Soy un volante central cuya característica principal es ser un nexo con el enganche o los que ataquen. Ya sea entregándole bien el balón o hablándole para que se ubique en una posición optima. Igual, trato de complementar mi juego, colaborando en la marca”.