EL UNO X UNO

LOS TITULARES

Fernando Otarola -6-: Firme en su debut. Tengamos en cuenta que no atajaba de manera oficial hace más de un año (en Almirante era suplente de Monasterio y nunca jugó). Cortó bien varios centros y le salvó las papas a Pagés que le dejó servido el gol a Pereyra. No tuvo responsabilidad en el gol.

Agustín de la Canal -4-: Le ganaron la espalda cada vez que se mandaba al ataque y cuando se dedicó a defender también lo desbordaron un par de veces. Sirvió para armar alguna jugada en equipo y por abajo (de las pocas que pudo hacer el equipo).

Ricardo González -5-: Despejó varias pelotas peligrosas pero estuvo lento en la marca.

Hernán Pagés -4-: Esperábamos algo más del pelado en su debut. Ordena bien al equipo con su experiencia y seguramente le va a ser
útil a este equipo. Pero en este encuentro falló en dos jugadas. En la primera se pasa de largo y le sirve el gol a Pereyra (lo salvó Otarola). En la segunda llegó tarde a la marca de Yassogna y la pelota terminó dentro del arco.

Lucas Banegas -5-: El Negro fue de menor a mayor. Arrancó muy flojo, dejando que lo desborden por su sector. En la segunda parte tuvo que defender con pocos compañeros al lado y no sólo que lo hizo bien, sinó que se animó a salir jugando. Ojalá esto último sea un indicio para volver a ver al Banegas que tantas alegrías nos dio.

Gabriel Diaz -4-: No gravitó en el campo de juego. Tampoco se lo vio cómodo. Pegó bastante y logró que lo amonestaran. Vamos Gaby, tenés cualidades de un 5 que puede dar que hablar, a demostrar lo que sabés con tranquilidad y paciencia.

Leandro Avila -6-: Ratificó lo que vimos en los amistosos. Tiene buen criterio con la pelota. Más juego que marca, aunque lo segundo sin ser especialista también lo intenta. Aparentemente se siente mejor jugando sólo con con otro volante central al lado.

Jonathan Tello -5-: Al principio, muy nervioso e impreciso con la pelota. Con el correr de los minutos fue mostrando que es habilidoso y que se anima a pegarle al arco. Si se suelta más, puede darle mucho a este equipo.

Jorge Chiquilito -6-: Lo más gravitante del equipo. Es un por un par de cabezas el mejor del plantel. Pensar que hace más o menos un año era al revés. Esto hay que destácarselo y reconocérselo. Si bien falló en un par de pases cortos, cuando se lo propuso fue el generador de todas las jugadas de ataque. Se juntó con Romero, habilitó a Avalos y le dio una mano bárbara a Tello para que se sume al juego.

Martín Avalos -5-: No mojó pero mostró parte del repertorio al cual nos tenía acostumbrados en su anterior paso por el club. Mucha entrega y garra, siendo también la referencia en el área. Tuvo un par de chances pero fue muy bien contenido por los centrales de Estudiantes.

Franco Romero -4-: El córdobes por momentos apareció para generar contraataques, pero no los resolvió rápido. Tuvo una sóla chance de gol y la erró.

LOS QUE INGRESARON

Martín Gianfelice -4-: No supo donde ubicarse con tantos delanteros en cancha.

Maximilano Acosta -no califica-: Se paró por derecha. El ex Los Andes quizó desbordar y nunca pudo.

NO INGRESARON: Rodrigo Pombo, Alejandro Strelau, Matías Scatolaro, Jorge Di Maio y Jonathan Sotelo.