EL MARISCAL TIENE LA PALABRA

Continuamos el ciclo de entrevistas y le toca el turno a Juan Manuel Casini. El defensor, ausente ante el Gallego, regresará al 11 inicial, el próximo viernes, en Junín pero antes dialogó con Territorio Cartero
y entregó algunas frases interesantes.

“Por suerte, ya deje la gripe atrás y estoy en condiciones de jugar, si el DT lo considera. Tenía muchas ganas de volver ante Sarmiento pero habrá que esperar una semana más. La idea es aprovechar estos días para ponerme en óptimas condiciones y no dar ninguna ventaja”.

“No juegue ante Español porque había ingerido una medicación que no estaba permitida y no quería tener problemas de ese tipo. Igual, ni se noto mi ausencia y eso habla a las claras que cualquier jugador está en condiciones de reemplazar a otro”.

“Lo fundamental fue el triunfo porque era uno de los partidos más importantes del semestre. Nos encontramos en una situación ideal para despegar definitivamente de los puestos de descenso y promoción. Hoy ya le sacamos una buena ventaja, en los puntos, a Español y le descontamos a Flandria, al que debemos enfrentar en casa, dentro de unas fechas. De los últimos seis partidos, ganamos cinco y estamos ahí. En pocos días, una cosecha tan importante de puntos, le cambia la cara a cualquier proyecto, potencia la confianza del grupo y de los dirigentes y te lleva a estar más concentrado de lo normal”.

“Eduardo (Pizzo) encontró, después de numerosas pruebas, el esquema y los nombres. El funcionamiento era lo que más nos estaba costando. Desde algunas fechas, el equipo se mostró sólido y contundente en los metros finales. Lo más difícil de conseguir, lo encontramos. Ahora que nos acomodamos, depende de nosotros mismos, mantener una regularidad en los resultados y seguir vigentes en el lote de arriba”.