GORDO, TE EXTRAÑAMOS

Martín Avalos no juega por lesión pero aún así se mantiene, con 5 tantos, como el máximo goleador de la actual campaña. El delantero conversó, en exclusiva, con Territorio Cartero y no ve la hora de regresar a las canchas.

“Estoy contento porque, este jueves, el médico me reviso y me dio el alta para jugar (si el encuentro en Junín, se hubiese jugado ayer, iba a
ir al banco). La verdad se me hizo interminable la espera (la lesión fue hace tres semanas). Es lógico que uno siempre quiera jugar pero tenía que respetar los tiempos estipulados y no cometer locuras para no salir más perjudicado. Ahora, ya está”.

“Me tengo que operar porque tengo una fisura en el tabique nasal. La idea es hacerlo en el receso de verano. No tengo pensado usar una protección especial”.

“Hace diez días retomé los entrenamientos por cuenta propia y está semana, trabaje con el grupo y no tuve inconvenientes. Podrá faltarme algo de ritmo futbolístico, nada que no lo gane con el correr de las prácticas de fútbol. Este párate me viene bien".

“El equipo consiguió los resultados y es lo más importante. Estaba convencido de que era una cuestión de tiempo. Este es un plantel nuevo y llevaba su tiempo de adaptación. De a poco, Eduardo encontró el funcionamiento ideal. En el medio hemos perdido algunos partidos, pero siempre por errores nuestros. Ningún rival, hasta acá, nos superó. Nos mentalizamos en seguir sumando y mantenernos arriba. Ese es nuestro objetivo”.