QUEDO POR EL PIZZO

Así festejó el gol de Maximiliano Acosta. Es una imagen graciosa pero se nota a las claras, la descarga del Tano y su grupo de trabajo por una situación impensada pero que llegó en el peor momento del Cartero. Territorio Cartero charló con el entrenador aurinegro y esto es lo más jugoso.

EL ANALÍSIS DEL TRIUNFO
“Fue un partido durísimo. Era una final y había que ganarla como sea y lo logramos. Sufrimos demasiado, lo reconozco. Por suerte, cuando ellos nos habían arrinconado contra nuestra área, con una contra pudimos hacer el segundo gol y sellar la victoria. La última semana fue difícil por todo lo que atravesamos para armar el equipo (González no entrenó, Casini quedó afuera y Banegas y Gianfelice llegaron con lo justo, todos aquejados con gripe), pero se sacó adelante y seguimos sumando".

ALGO DESLIZÓ DE LO QUE SIGUE...
“En varios partidos amistosos y ante la falta de variantes en ese puesto, trabajamos con Minguillón como marcador central. Sentí que nos podía ser útil ahí y no me equivoque. Hoy tuvo un rendimiento excelente. Con la vuelta de Juan Manuel a la defensa, seguramente contaremos con Gonzalo para suplir la baja de Gaby Díaz”.

ALEGRÍA, PERO MESURADA
“La meta es sumar en todas las canchas. Esto recién empieza, recien van 15 fechas. Nos queda mucho por jugar. Lo dije en el peor momento y lo reafirmó ahora. Sin dudas que uno trabaja, día a día, para ser el mejor y desea que su equipo pelee cosas importantes. Eso llegará en su debido momento, si mantenemos está línea. Ahora, debemos respetar el objetivo que nos trazamos cuando llegamos al club. Comunicaciones no se merece estar peleando el descenso y estamos abocado a sacarlo de ese lugar. Vamos por el buen camino".