CALIENTES, POR COMO SE DIO LA HISTORIA

Así quedamos los hinchas y también los jugadores luego de la derrota con Defensores 2 a 0 (Mansilla, de penal y Montenegro).

Es que el Cartero tuvo un rival que no fue lo que todos esperábamos y encima jugó un tiempo y medio con un hombre menos por la expulsión de Sommariva. Pero claro, Gutierrez pareció haberse arrepentido de sacarle doble amarilla al volante central del equipo local y compensó con un penal que sólo él vio y que Mansilla cambió por gol.

Luego, el conjunto de Della Pica tuvo varias chances de contraataque y siempre estuvo ordenado. Los de Pizzo nunca supieron por donde entrarle a su rival. A todo esto, en tiempo de descuento Montenegro puso el 2 a 0 definitivo.

Si bien el Dragón no fue un equipo de los que parece estar peleando arriba, se la rebuscó para construir las mejores jugadas del partido. Al minuto de juego Lucho González se lo perdía pateando desviado. A los 3, Coria cabeceó y Otarola se lució. A los 23 Montenegro metió un cabezazo potente y otra vez el uno Cartero tenía que revolcarse. A los 40 fue el penal que Mansilla cambió por gol.
En el segundo tiempo Mansilla metió un zapatazo y otra vez Otarola se hacía presente. Previo al gol de Montenegro (Arco se tropezó y no había nadie más para contrarrestar al goleador), también intentaron Lucho González y Becica con remates desviados.

El visitante se resumió en el primer tiempo a un remate de Gianfelice que tapò Oviedo, tras una gran jugada de Chiquilito.
En la segunda etapa podemos destacar un centro que no conectó bien Ricky González, un rechazo fallido de Montenegro que casi termina en gol en contra y un cabezazo de Strelau que se fue lejos.

Volvemos a repetir, era un partido "perdible" en los papeles, pero por como se dío, Comu tuvo todas las de ganar y sin embargo volvió a fallar en los últimos metros a pesar de jugar con mucha gente en ataque.