RARO PERO PREVISIBLE

Sebastián Camargo será el reemplazante del suspendido Alejandro Strelau, quien llego a las 5 amarillas.

Así lo decidió el Tano Barrella y viendo que la evolución del pie derecho de Gonzalo Minguillón es satisfactoria, es muy probable que el equipo para recibir a San Telmo, sea en su estructura, muy similar al que le ganó a Defensores de Belgrano.

Esta mañana, en la práctica de fútbol, el Bují se movió como volante por la izquierda. Ese lugar fue anteriormente ocupado por Agustín De la Canal, que ante las ausencias del Polaco y el Negro Banegas, regresó a la cueva.

El equipo: Aguirre (estos días entrenó diferenciado por una molestia en el aductor pero su presencia el sábado esta asegurada); De la Canal, González, Sosa; Gáspari, Minguillón, Battipiedi, Camargo; Javi Vatter; Chiquilito y Romero.

En la alineación alternativa participó Mariano Hassell. El campanense, titular hasta el empate 0-0 ante Tristán Suárez, superó con éxito un desgarrro y si el entrenador lo considera, tendra un lugar en el banco de suplentes.

Uno que esta en duda es el santiagueño Iván Sequeira. El Osky, a principios de la semana, chocó con De la Canal y sufrió un corte en el pómulo izquierdo. Si bien la herida es leve, por preacución, realiza tareas diferencias.

¿QUIEN NOS DIRIGE?

CARLOS HORACIO STOKLAS
Fecha de Nacimiento: 20/05/1971.
Lugar de Nacimiento: Luján (Buenos Aires).
Profesión: Empleado Público.
Afiliado: Sindicato de Árbitros Deportivos de la Republica Argentina.
Debut: Atlético Lugano 2 vs. Sacachispas 1 (11/03/2000).

Este es su historial con el Cartero:

1ºC Aper. 2003: Comunicaciones 0 vs. Deportivo Merlo 0.
1ºC Aper. 2003: Acassuso 1 vs. Comunicaciones 1.
1ºC Clau. 2004: Sacachispas 2 vs. Comunicaciones 0.
1ºC Clau. 2004: Comunicaciones 4 vs. Liniers 0.
1ºC Reducido 2003/04: General Lamadrid 0 vs. Comunicaciones 3.
1ºC Clau. 2005: Comunicaciones 2 vs. Sportivo Dock Sud 0.
1ºB 2007/08: Estudiantes 1 vs. Comunicaciones 1.
1ºB 2007/08: San Telmo 0 vs. Comunicaciones 4.
1ºB 2007/08: Defensores de Cambaceres 0 vs. Comunicaciones 2.
1ºB 2007/08: Sarmiento (Junín) 0 vs. Comunicaciones 0.
1ºB 2008/09: Comunicaciones 5 vs. Flandria 2.

Dirigió 11 partidos. Comu ganó 6, empató 4 y perdió 2. A San Telmo lo dirigió tres veces y nunca pudo ganar.

AGENDA CARTERA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la 35ª fecha de la Primera B.

Partido: Comunicaciones vs. San Telmo.
Día: Sábado 03 de Abril.
Hora: 15:30 -nuevo horario y definitivo hasta noviembre- (sin TV).
Cancha: Comunicaciones.
Ultimo antecedente: Comunicaciones 1 vs. San Telmo 1 (2008/09).

EL FUTURO ESTA AQUI

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Este domingo ante Talleres (Remedios de Escalada), Comunicaciones dio el puntapié inicial en una nueva edición del Torneo de Juveniles de Primera B que abarca a los chicos nacidos entre 1990 y 1996.

Vale recordar, que en las divisiones mayores intervendrán 18 equipos, los cuales jugarán todos contra todos a una sola rueda. Las categorías menores tendrán 17 equipos, ya que, Sarmiento de Junín no presenta equipos, por lo que habrá un libre por jornada.

Está que previsto que el campeonato concluya el próximo 18 de Julio y se prevé un párate para el fin de semana venidero por la celebración de Pascuas.

TORNEO JUVENILES B 2010 - 1º FECHA

TALLERES VS. COMUNICACIONES

EN REMEDIOS DE ESCALADA
4ta. división: Ganó 4-0 (Almirón, Rodríguez, Cáceres y Pérez Galván).
5ta. división: Empató 1-1 (Quintana).
6ta. división: Perdió 4-1 (Meloni).

EN AGRONOMIA
7ma. división: No se jugó porque el médico no contaba con la matricula habilitante.
8va. división: Perdió 2-0.
9va. división: Perdió 6-2 (Bellocq -2-).

La próxima fecha será ante Colegiales. Las más grandes actuarán en Agronomía y las más chicas en Munro.

LE APLICÓ LA DOBLE J: JORGE Y JAVIER

Comunicaciones derrotó como visitante 2-0 a Defensores de Belgrano con goles de Chiquilito y Vatter. Buen triunfo para el Cartero, que aprovechó las falencias del rival. La mala, Strelau sumó la quinta amarilla y no estará ante San Telmo.

Buena la labor del técnico José Barrella que le cambio la actitud a un plantel que estaba muy golpeado y hundido en el fondo de la tabla. Casi consumada una rueda entera (ante el Candombero, el sábado próximo, será así), el Tano, después de tantas pruebas con aciertos y tropiezos, parece haber encontrado el sistema táctico y los jugadores se lo demuestran dentro de la cancha.

Los primeros 45 minutos fueron de mayor a menor para Comu. La visita aviso con dos remates de Agustín De la Canal (el diestro cumplió una buena labor por la izquierda) llevaban peligro hacia el arco rival y una jugada individual de Vatter que no ubicó a un compañero en el centro final. En definitiva, todo era para el Cartero. Mientras que el local poco ofrecía, unos tiritos desde lejos, fue la forma de "inquietar" de a Leo Aguirre.

La segunda parte fue toda del aurinegro. La imperiosa necesidad de lograr, como sea, el triunfo, llevo a Defensores (debía ganar si o si para no perder pisada a Los Andes, último en ingresar al Cuadrangular) a tomar decisiones equivocadas. Sorprendió, el DT Rodolfo Della Picca cuando decidió marcar con tres en el fondo (en el PT, lo hizo con cuatro y es asi como trabaja habitualmente) y así adelantó a su alineación, unos metros en el campo rival.

Esto beneficio claramente a Comu, el cual terminó haciendo un partido inteligente y práctico. Los de arriba se les arreglaban para ganarles las espaldas a los defensores de elenco rojinegro. Comu trabajaba bien los últimos metros, pero no se podían capitalizar con éxito en el arco de Sanzotti. Hasta que promediando el ST, el grito sagrado rompió la quietud en Núñez: Buen pase en diagonal de Vatter para habilitar a Gasparí y el León ejecutó, un preciso centro al corazón del área, para que el 9 remate junto al palo derecho del arquero y abra el marcador.

Con viento a favor, no quedaba otra que esperar una certera contra para estirar la ventaja ante un nervioso Dragón. Encima el Cartero chocaba, nuevamente, con la poca eficacia en la puntada final. Los viejos fantasmas sobrevolaban la zona norte de la Capital Federal hasta que De la Canal sacó el lateral, Romero la peino de cabeza, Chiquilito se llevo la pelota de prepo, avanzó con ella unos metros, se la dio a Vatter y fue el Principito, tras una larga escapada, quien definió con un fuerte zurdazo a la red y así pudo sacarse la bronca y desahogarse por tantas situaciones no aprovechas en partidos anteriores.

2-0 y nocaut para Defensores. Comunicaciones lo tuvo groggy unos cuantos minutos y lo perdonó demasiado. Es difícil elegir alguien en especial, porque el trabajo grupal fue vital: Una defensa sólida (la cual no tendrá a Strelau y Banegas), un medio metedor y con chispazos de buen fútbol (se retiró lesionado Mingui por su problema en el pie) y un tridente interesante, controló al “dragón” y lo dejó sin fuego.

Quedan 8 finales y hay que seguir con la actitud de los últimos juegos. Pensar que de una seguidilla de 4 partidos (Morón, Almagro, Los Andes y Defensores de Belgrano) o sea 12 puntos en disputa, el equipo consiguió 9 y una derrota inmerecida frente al milrrayitas. No estamos para tirar manteca al techo, por que la campaña es mala, pero si a seguir apoyando, que es la única forma de salir adelante.

Asi formó Comunicaciones: Leonardo Aguirre -6-; Ricardo González -6-, Leandro Sosa -6-, Alejandro Strelau -5-; Juan Bautista Gáspari -6-, Agustín Battipiedi -7-, Gonzalo Minguillón -7- (Nelson Camargo), Agustín De la Canal -6-; Javier Vatter -7-; Jorge Chiquilito -8- (Guillermo Álvarez) y Franco Romero -6- (Martín Gianfelice).

En el banco y no ingresaron: Rodrigo Pombo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo e Iván Sequeira.

LAS IMAGENES DEL TRIUNFO

FOTOS: FF PRODUCCIONES DEPORTIVAS

LA PREVIA DEL PARTIDO









EL PRIMER TIEMPO























EL SEGUNDO TIEMPO