UNO X UNO

Fernando Otarola -6-:Nada que hacer en el gol. Lo único negativo fue algunos rebotes largos que dio, pero completó una buena tarde. A Goku le dieron un rodillazo en los genitales y se la bancó sin chistar.

Agustín De la Canal -5-: En su regreso a la titularidad, incursiono más en la faz defensiva que en la ofensiva (asistió a Romero en el PT). En gran parte porque a Civit le hacían el 2-1 siempre y no le quedaba opción que lidiar con Domenez y Arias. Realizo algunas intervenciones afortunadas dentro del área cartera. Salió reemplazado.

Alejandro Strelau -5-: De menor a mayor. Le costó acomodarse a los dos puntas que propuso Chicago. En el mano a mano, ganó y perdió. Vía área, sin problemas. Se erró un gol debajo del arco. Responsabilidad en el único gol del partido.

Hernán Pagés -4-: Floja tarde la del zurdo. Un PT para el olvido: Imprecisó, lento y perdido. Dos perlitas: Ruiz le amago contra la línea y el defensor quedó clavado y de rodillas en el césped. La otra fue una murra infernal a Carboni, donde Bracco le perdonó la vida. En el ST, en el afán de salir jugando contra los delanteros rivales, casi infarta a más de un allegado de Comu. Al igual que el Polaco, tuvo culpa en el tanto del Torito.

Lucas Banegas -5-: Defensivamente, mostró muchas dificultades. El Mudo Ruiz lo volvió loco durante gran parte del PT. Después, mejoró. Ofensivamente, se destacó con algún desborde.

Martín Civit -4-: Pizzo lo colocó como volante por derecha y su aporte fue nulo. Le costó hacer pie en el mediocampo. Nunca fue rueda de auxilio de un solitario Díaz y Chicago aprovechó para mandarse por las espaldas del 5. ¿Y en ataque? Nada.

Gabriel Díaz -5-: Hasta que entró Arco, Gaby jugó su partido. Trató de ser prolijo con la pelota en los pies e hizo más cosas buenas que malas. Se vio desbordado en la marca porque Bochi, Pepe y Petrovelli iban por su sector. Hasta el técnico, en el PT, pensó en auxiliarlo con el ingreso del ex Social Español, pero se arrepintió y recién lo hizo en el ST. Con compañía a su lado, su trabajó fue discretó. Lo castigó a Luna y vio la cuarta amarilla.

Jonatan Tello -6-: Entró por la ventana y fue de lo mejor en Mataderos. Jugó a espaldas de Ruiz y sorprendió a más de uno. Muy activo, asistió a sus compañeros y hasta se animó a pegarle de lejos (sin suerte). ¿Jonito se ganó un lugar dentro de los 11?

Mariano Monrroy -4-: Nunca hizo pie en la cancha y Comunicaciones lo sintió. No generó fútbol y tampoco abasteció a Churín y Romero. Fue presa fácil para Pepe y Bochi. Pizzo lo sacó de la cancha ¿y del equipo?.

Franco Romero -5-: Siempre a los futbolistas se les pide un plus en la entrega y en el sacrificio y el cordobés lo cumplió. Pero si es un delantero, además de eso, se le pide goles y ahí falló. En el PT, Gómez le sacó un terrible cabezazo al ángulo. En el ST, enganchó en el área del Torito, dejó a un rival en el camino y mano a mano con el arquero, la tiró a la Tribuna Mercado de Hacienda. No aprueba.

Diego Churín -4-: Tuvo una tarea intermitente pero, aún así, le bastó para ser un problema para los defensores rivales, cada vez que se lo propuso. Debe tomar más confianza para estudiar y resolver bien la jugada (no apresurarse tanto). Si quiere salir de está categoría y volver a las mieles de Primera División, no puede cometer esa equivocación al lado del arco de Gómez. Con un arquero vencido, remató débilmente y el 1 se encontró con un regalito en sus manos. Ojala, explote con la vuelta de Chiquilito.

Cambios:

Ángel Arco -5- x Monrroy: Más allá del error de cálculo que derivó en el gol de Ruiz, no desentonó. Tras el 0-1, se ofreció como salida ante Otarola, pero Comu tenía la cabeza en otra cosa y sus ganas no servían de nada. Casi anota en una de sus escapadas al territorio verdinegro.

Nicolás Gentinetta x Churín: No califica.

Leandro Staino x De la Canal: No califica.

Banco: Rodrigo Pombo, Ricardo González, Jorge Demaio y Maximiliano Acosta.