MAZAZO TRIPLE

FINAL EN TURDERA

TEMPERLEY 3 (SERGIO LÓPEZ -2, 1 PENAL- - LEONARDO ÁLVAREZ -PENAL-)
COMUNICACIONES 0


Semana adversa para el Cartero. Igualó con Platense en Agronomía y perdió ante Barracas Central y Temperley, los dos de visitante. Si, apenas un punto de nueve. No solo eso, también preocupa los 272 minutos sin anotar un gol en el arco rival.

Desde lo numérico, está brusca caída no se sintió tanto porque los rivales que pelean por continuar en la categoría tampoco sumaron en demasía.

Siempre duele perder, pero hoy más porque el Celeste estaba pasando por un mal momento en el campeonato y con muy poco, marcó amplias diferencias. La realidad es que, últimamente, se valoraba más la garra y la personalidad del equipo por sobre el juego y eso no era un síntoma positivo. Los cuatro triunfos seguidos maquillaron la deficiencia a la hora de generar fútbol. Tarde o temprano, el fusible iba a saltar y eso se produjo en el PT, donde Comu no logró dar dos pases seguidos. Pizzo apremiado por estar 0-2 abajo, movió el banco en el entretiempo y algo mejoro. De los problemas defensivos y de la liviandad a la hora de definir las situaciones que se generaron hablaremos en el comentario. Lamentablemente, ninguno se salva porque el rendimiento fue malo en líneas generales.

Apenas pasaron horas de consumada la derrota, pero es imposible no pensar cuantos cambios habrá en la alineación inicial de acá al sábado que viene. El primero será el esquema porque el Cartero nunca le encontró la vuelta al 4-4-2. El segundo será obligado por la roja a Gonzalo Rocaniere. Los demás se los contaremos en la semana.

Como hace una rueda atrás, Comunicaciones está dormido y necesita despertarse urgentemente para que no se lo devoren los de afuera (lease San Telmo, Flandria, Los Andes, Villa San Carlos y Almagro).
Así que más que nunca al Deportivo Armenio hay que hacerle sentir la localia y para lograrlo necesitamos que los jugadores brillen en la cancha y la gente reviente las tribunas. Debemos recibir los 80 años de vida, como se merece...