SORPRESIVA DECISIÓN

Las declaraciones de Eduardo Altamirano, Secretario de Prensa del Gremio de Camioneros, sobre Gerardo Daniel Hadad y su propuesta de hacerse cargo de la quiebra del Club Comunicaciones, trajó sus coletazos y el empresario, está mañana, anunció que desiste del proyecto y el próximo lunes lo hará oficial en el Juzgado Civil y Comercial Nº 7, a cargo del Juez Fernando D´Alessandro.

El año pasado, el dueño del Grupo Infobae presentó una propuesta a la Justicia para levantar la quiera del Club Comunicaciones. La misma había sido presentada a través de su empresa Inversora del Parque SA y alcanzaba los 51.000.000 de pesos, una parte para cancelar deuda verificada y otra para la adquisición de activos. También iba a ser parte interesada en la propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque su idea era anotarse en la licitación para construir las obras que tiene proyectadas el Estado porteño.

"Dijeron que iba a hacer un tipo de shopping, eso es de mala fe. Ellos saben perfectamente cuál era mi propuesta. La intención era comprar el club, devolverle la enorme mayoría a los socios y hacer un estadio cubierto muy costoso, cuya inversión se recuperaría recién en 10 a 15 años, hecha en la Argentina, en mi país, donde quiero seguir viviendo. La propuesta de Moyano era transformarlo en un club de Camioneros", señaló en el programa El Oro y el Moro.

"Si tengo que elegir dónde poner el esfuerzo, elijo los medios de comunicación. Hoy tomé la decisón definitiva de desistir de mi idea de invertir en Comunicaciones con lo cual el señor Moyano tiene el camino libre para hacer con eso su proyecto. Voy a resignar un sueño. El lunes se presentará esto ante la Justicia y se le allanará el camino al señor Moyano para que pueda ser dueño de otra cosa mas en su enorme y largo camino de seguir acumulando cosas, poder y partes de la Argentina. Si con esto lo ayudo a reflexionar y el día lunes no dejar
al país sin naftas, bancos, diarios, ojalá que sirva esto una contribución para su paz espiritual", finalizó el empresario.