TIEMPO DE CAMBIOS

En la práctica matutina de este miércoles, Eduardo Pizzo dispuso realizar 45 minutos de fútbol entre suplentes y titulares. Previamente el plantel realizó ejercicios físicos. La buena noticia es el retorno de estar a la par de sus compañeros de Staino (hizo 20´ de fútbol) y la mala pasa por Pagés, que se movió en forma diferenciada ya que arrastra una fatiga muscular. Igualmente se espera que el ex Temperley pueda estar el sábado. El que no estará en el importante partido es Gonzalo Rocaniere que fue expulsado el último encuentro.

El técnico dispuso cambio de sistema, del 4-4-2 paso al comodísimo 3-4-1-2. Con respecto a Temperley ingresaron González, Strelau (cumplió la suspensión por 5 amarillas), Acosta, Civit, Monrroy y Chiquilito.
En consecuencia, Pizzo paró estos once titulares: Otarola; Gonzalez, Strelau y Demaio; Acosta, Civit, Díaz y Banegas; Monrroy; Chiquilito y Ávalos (Churín). Estos le ganaron 2 a 1 a los suplentes con goles de Acosta y “Chiqui”. Mientras que del otro lado descontó Gentinetta y estuvieron: Pombo; Minguillón, De la Canal, Torres y Scatolaro; Tello, Ávila, Arco y Staino (Sotelo); Romero y Churín (Gentinetta).

Buena labor de los titulares que manejaron la pelota y con un Monrroy en alto nivel que pudo desequilibrar. También resaltar la tarea de Acosta, llegando al arco rival para anotar un tanto y asistir a “Chiqui” en el segundo (esperemos que sea el comienzo para que el delantero recupere el nivel). Quizá se los vio un poco dubitativos en defensa, pero son detalles para corregir entre jueves y viernes.
Pensando en el quipo para recibir a Armenio, estos serían los once, y de estar en condiciones, Pagés ingresaría por Demaio.