OTRA VEZ, DESASTROSO

Hector Paletta, como contra Barracas Central, volvió a mostrar su ineptitud a la hora de hacer su trabajo: dirigir un partido de fútbol.

Lo marcamos hoy también, como la vez anterior, porque nada quiere decir que Comu pierda o gane con él como árbitro. Aquí no estamos diciendo que haya favorecido o perjudicado a uno u a otro. La discusión pasa porque una persona que comete tantos errores no puede dirigir en una categoría profesional de AFA.

Lo único que acertó en todo el partido fue el penal cobrado de Gambandé a Franco Romero. Pero debió cobrar un penal para Comu previo a esa jugada. Además dejó pegar todo el primer tiempo a los desorientados defensores del visitante, a veces ni siquiera cobrando infracción. Y para que vean que no nos quejamos sólo de las que nos perjudican, hay que marcar que en la jugada que Pagés saca en la línea, Paletta vio penal (hubo un agarrón de Rocaniere a Diaz) pero no lo cobró por dar ley de ventaja dentro del área (eso les explicó a los jugadores de Telmo), insólito sabiendo que si no es gol se puede retroceder la jugada.

En AFA intentaron parar la violencia sacando el público visitante de las canchas, pero se olvidaron que poniendo gente que no sirve para impartir justicia dentro de un campo de juego, también incitan a que la gente se salga de sus cábales y pueda pasar algo. Agradezcan que en nuestro club la gente se comporta como corresponde...