BALANCE Y AUTOCRITICA

No hay dudas que la derrota caló hondo en todos porque nadie esperaba arrancar con el pie izquierdo y menos en Agronomía. Contando el torneo anterior, el Cartero ya suma tres encuentros sin ganar.

A la espera de la habilitación de Ángel Arco -Fenocchieto prometió agilizar el tema-, Eduardo Pizzo ya evalua realizar cambios para visitar, este viernes por la tarde, al Barraqueño. No se descarta la posibilidad de que Martín Gianfelice juegue de entrada y salga Jaime Molfeso, de flojo arranque.

El equipo volvió a los entrenamientos, sin lesionados de importancia, en donde realizó ejercicios regenerativos y ya piensa en el amistoso con la División Reserva de River Plate que se jugará mañana por la mañana en el Alfredo Ramos.

Territorio Cartero charló con un defensor y un delantero para que nos cuenten sus sensaciones tras el primer partido oficial:

Gonzalo Rocaniere: “Duele mucho arrancar con una derrota. Teníamos la idea de arrancar de la mejor manera y no se pudo. Además, tengo mucha bronca porque el árbitro no vio una mano en la jugada previa al primer gol de ellos. Lamentablemente, son cosas con las que tendremos que lidiar a lo largo del campeonato. Sabíamos muy bien contra quien jugábamos, no es cualquier equipo dentro de está categoría. Sabíamos que si nos daban un penal a nosotros, el árbitro iba a querer compensar de cualquier forma y lo hizo con un penal. No hay tiempo para lamentos y ya hay que ponernos a pensar en el próximo partido”.

Martín Gianfelice: “Fue un partido parejo, los dos creamos situaciones, pero nosotros cometimos errores, nos contragolpearon y el 7 de ellos es muy rápido. Lo empatamos en el primer tiempo, en el segundo salimos mejor que ellos y no pudimos concretar. Nos faltó juego y concentración, con esas dos cosas al partido no lo perdes, lo empatas por lo menos. Me gustó mucho el cariño de la gente, me recibieron bien, pero lo importante es ganar, sacar a Comu del fondo. Para lograr esto habrá que hacerse fuertes de local, porque a la larga un punto siempre te sirve”.