PONE TODO

Los supuestos titulares empataron sin goles ante la División Reserva de River. Está claro que el resultado es lo de menos. Lo más importante es que confirmamos que a Eduardo Pizzo no le convenció lo que observó el último sábado y decidió hacer cambios pensando en el duelo ante el equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva.

El Tano tocó el esquema: hoy utilizó un 3-4-3 (flexible porque cuando defiende, baja Sartori y se arma línea de cuatro), en lugar del 3-4-1-2 que no obtuvo los resultados deseados.

Luego, los nombres propios. Tres cambios, todos por razones tácticas: Juan Manuel Casini (en principio, la idea era no arriesgarlo hasta la cuarta o quinta fecha, pero se ve que no quieren perder más tiempo), Gonzalo Contreras (lateral izquierdo con pasado en el ascenso francés) y Martín Gianfelice por Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere y Jaime Molfeso, respectivamente.

Comu formó con Otarola; Casini, Meloño, Contreras; Sartori, Civit, Lamas, Staino; Gianfelice, Yaqué y Vacaría.

Los suplentes igualaron 2-2. Para Comunicaciones convirtieron Patricio Bochi (firmó su contrato a fines de la semana pasada) y José Ignacio Proetto (delantero a prueba con pasado en Huracán y Atlético Pellegrini, ambos de Trenque Lauquen).

Comu formó con de la Fuente; Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio; Acosta, Arco, Cogrossi; Molfeso; Gibelli y Gentinetta. Luego, ingresaron Yacaruso, Torres, Bochi, Sotelo, Paolorossi, Chávez y Proetto.