CONTRARIADO

El cambio de clima y los nervios de un arranque negativo le hizo perder la voz a Eduardo Pizzo.

Afónico y todo se hizo un tiempo para analizar con Territorio Cartero los primeros 90 minutos oficiales de la Temporada 2011/2012.

Para el entrenador aurinegro, el rival se llevó un premio demasiado grande de Agronomía: “Lo más justo hubiese sido el empate. Los dos erramos goles después de haber convertido. En el ST se hizo un partido de ida y vuelta en donde Armenio sacó ventaja con un penal que para mi no fue (no estamos de acuerdo con la visión del DT porque Otarola, en el afán de intentar llegar primero al balón se lo lleva puesto a Pacheco y le comete falta). Una lastima porque queríamos arrancar con un triunfo”.

“No estuvimos bien en defensa. Hubo errores individuales y colectivos, los cuales capitalizaron muy bien los delanteros de ellos. Tampoco se consiguió el volumen de juego que uno esperaba y en los metros finales faltó desequilibrio individual. Sin dudas, tenemos trabajo para corregir en estos días, pero debemos estar tranquilos porque este es un camino largo", expresó el Tano después de dirigir su encuentro 192 en el banco del Cartero.