DEBUT REPROBADO

FINAL EN AGRONOMÍA

COMUNICACIONES 1 (PABLO VACARÍA)
DEPORTIVO ARMENIO 2 (VÍCTOR HUGO GÓMEZ -2, 1 PENAL-)


Por tercera temporada consecutiva, Comunicaciones cae en el arranque del campeonato. Inobjetable triunfo de los dirigidos por Fernando Ruiz.

Eduardo Pizzo avisó, el sábado pasado, que la exigente pretemporada en Necochea y el corto tiempo de descanso iba a conspirar con lo que el DT pretendía ver dentro de una cancha. Y acertó.

El empate de Vacaría, en el final del PT, encendió una luz de esperanza en la gente que hasta ese momento estaba bastante intranquila. Pero está se fue lentamente apagando, con el correr de los minutos, porque los que empezaron el partido estaban cansados y faltos de ideas y las opciones que venían desde el banco de suplentes no solucionaban las distintas falencias colectivas.

Víctor Hugo Gómez hizo la diferencia en un juego de dientes apretados, en donde sacó diferencia el equipo que capitalizó mejor los errores del rival.

Este viernes llega la revancha. Barracas Central será el segundo escollo de un largísimo camino. Por lo pronto, estas horas posteriores son de reflexión y análisis. Uno no puede exigir que Comu consiga en un par de fechas el funcionamiento ideal, pero si que de a poco empiece a mostrar una identidad futbolística y en base a eso, sacar conclusiones a futuro.