
Será la primera vez de “Manu” desde el minuto cero (está en el club desde la 6º división y debutó de la mano de Adrián González en la derrota frente a Temperley por 2 a 1). A lo ya comentado sobre el “Colo”, Gentinetta arrastra un dolor en la rodilla y Juan Ignacio Proetto (que firmó su contrato la semana pasada) aún no está habilitado. Yaqué no está para jugar desde el arranque y por eso ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ingreso de Cogrossi es táctico y estará jugando como doble cinco.
Otarola sigue con molestias en el pubis y tampoco será parte del plantel, se espera que en el transcurso de la semana pueda entrenar a la par de sus compañeros.
En definitiva los once para recibir a Brown serán: Juan Manuel De la fuente; Gonzalo Rocaniere, Juan Casini, Alejandro Meloño, Gonzalo Contreras; Martín Civit, Ángel Arco, Leandro Cogrossi, Leandro Staino; Manuel Gibelli y Martín Gianfelice.
En el banco de suplentes estarán: Germán Yacaruso, Alejandro Strelau, Esteban Giambuzzi, Marcelo Lamas, Maximiliano Acosta, Jaime Molfeso y Alberto Yaqué.
Mañana será un día inolvidable para la familia cartera ya que se homenajeará al gran José Massuco, poniéndole su nombre a la cabina de la voz del estadio.