DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A BROWN

Eduardo Pizzo sigue buscando el equipo y por eso volverá a realizar modificaciones. Ingresarán Cogrossi (debuta con la camiseta de Comu) y Gibelli (será su primera vez como titular) en lugar de Lamas y Vacaría (un golpe en el talón de Aquiles le dejará afuera de la convocatoria).

Será la primera vez de “Manu” desde el minuto cero (está en el club desde la 6º división y debutó de la mano de Adrián González en la derrota frente a Temperley por 2 a 1). A lo ya comentado sobre el “Colo”, Gentinetta arrastra un dolor en la rodilla y Juan Ignacio Proetto (que firmó su contrato la semana pasada) aún no está habilitado. Yaqué no está para jugar desde el arranque y por eso ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ingreso de Cogrossi es táctico y estará jugando como doble cinco.
Otarola sigue con molestias en el pubis y tampoco será parte del plantel, se espera que en el transcurso de la semana pueda entrenar a la par de sus compañeros.

En definitiva los once para recibir a Brown serán: Juan Manuel De la fuente; Gonzalo Rocaniere, Juan Casini, Alejandro Meloño, Gonzalo Contreras; Martín Civit, Ángel Arco, Leandro Cogrossi, Leandro Staino; Manuel Gibelli y Martín Gianfelice.

En el banco de suplentes estarán: Germán Yacaruso, Alejandro Strelau, Esteban Giambuzzi, Marcelo Lamas, Maximiliano Acosta, Jaime Molfeso y Alberto Yaqué.

Mañana será un día inolvidable para la familia cartera ya que se homenajeará al gran José Massuco, poniéndole su nombre a la cabina de la voz del estadio.