"NOS DA MUCHA VERGUENZA"

Eso dijo el Beto Yaqué, autor del único gol de Comu, al finalizar el partido en el que El Cartero cayó 6 a 1 con Brown de Adrogué, y no se equivoca. Nos da verguenza a todos.

El local intentó ser protagonista desde el minuto 0 pero se encontró con un gol de cabeza muy tempranero, un empate que aliviaba, pero después la expulsión impensada de De la fuente, la desventaja de penal y la impotencia de ya no estar a la par del rival.

A pesar de todas las incidencias en contra, los de Pizzo pudieron dar vuelta la historia en el segundo tiempo, hasta que una segunda expulsión (Acosta) complicó más las cosas y se vino la goleada.

Varias jugadas polémicas inclinaron la balanza para el lado del visitante, aunque todo esto no es excusa para semejante diferencia en el marcador. El equipo sigue muy flojo en defensa y eso se está pagando muy caro (11 goles en contra en 3 partidos lo dice todo). Con algo de Cogrossi y la potencia de Gianfelice y Yaqué no alcanza.

Habrá que pensar en mejorar los problemas futbolísticos y no tanto en postergar un partido 3 dias para que "el rival no corra con ventaja". Tampoco sirve ocultar una formación inicial, esas cosas no hacen la diferencia, los pingos se ven en la cancha y el Tricolor le desnudó a los de Agronomía todos los problemas que se están teniendo en las primeras fechas.

Se esperaba el inicio inverso porque Comu ya no es una cenicienta en la B, tiene que pelear el campeonato porque se reforzó para eso. El fracaso hay que renocerlo y mirar hacia adelante porque todavía se puede revertir la historia. Mejor que pase ahora y no más adelante, a no decaer, VAMOS COMU!!!

AMPLIAREMOS CON MÁS COMENTARIOS E IMAGENES DEL ENCUENTRO