¿INEXPLICABLE O EXPLICABLE?

En la fría tarde de Agronomía Comu cayó por un abultado 6 a 1 frente a Brown de Adrogué. De la Fuente expulsado a los 18´ y Acosta a los 68´ son un poco la explicación de la derrota. Siempre en desventaja el equipo tuvo actitud y ganas hasta la expulsión del volante. Pero en los últimos 15 minutos el visitante convirtió 4 goles. Yaque anotó el empate transitorio.

Un primer tiempo entretenido donde El Cartero tomaba la iniciativa e intentaba ser protagonista presionando al rival en su propio campo y poder desequilibrar con Cogrossi y Staino. Pero una nueva distracción en su propia área, puso al “Tricolor” arriba en el marcador por intermedio de Esteban, que con un cabezazo tras un tiro libre sorprendió a la defensa y al 1 de comu. Un minuto más tarde tras un centro de Gianfelice, Yaque ponía la igualdad.
Pero empezaban a caer las malas, a los 18´ tras un error en defensa, Lemmo ejecuta un centro que encuentra a Grecco cara a cara con De la Fuente, el arquero comete infracción que el árbitro Gonaldi sanciona con penal y tarjeta roja para el uno. El mismo delantero sería el encargado de canjear penal por gol.
Pizzo puso a Yacaruso (debut en la 1º división, 18 años y producto de las inferiores) por Contreras y rearmó el equipo, al estar en desventaja y un jugador menos tenía que ir a buscar la igualdad. Pero el partido se plancho y se puso áspero.

Ya en la segunda parte era Comu el que buscaba, Brown sin desesperarse esperaba y apostaba a la salida rápida. Los de Vicó tendrían varias oportunidades para ampliar el marcador pero Yacaruso respondía de buena manera. Mucha actitud para los de Pizzo, que se vendría abajo cuando a los 68´ se fue expulsado el recién ingresado Acosta (a igual infracción la autoridad del partido sancionó con amarilla a Villamayor). Los 15 minutos finales fueron fatales para El Cartero, que recibió cuatro goles como si fuera cada uno una puñalada. Villamayor en dos oportunidades, Minadevino y Enrique fueron los que sellaron el marcador.

Arranque inesperado y preocupante con tres derrotas, once goles en contra y tres penales a favor del rival. A corregir errores, que son los que te hacen perder partidos y los rivales no te perdonan. Creemos que hay plantel y un cuerpo técnico capacitado para sacar todo adelante, pero el inicio de temporada no es nada alentador.

Asi Formó Comunicaciones: Juan Manuel de La fuente; Gonzalo Rocaniere, Juan Manuel Casini, Alejandro Meloño (Esteban Giambuzzi), Gonzalo Contreras (Germán Yacaruzzo); Martín Civit, Angel Arco, Leandro Cogrossi (Maximiliano Acosta), Leandro Staino; Alberto Yaqué y Martín Gianfelice.

En el banco quedaron: Alejandro Strelau, Marcelo Lamas, Jaime Molfeso y Manuel Gibelli.

GRACIAS A ASTRID GOMEZ NARDO POR EL MATERIAL FOTOGRAFICO