DE CABEZA A LA GLORIA

El destino quiso que Gonzalo Rocaniere convirtiera su primer gol como profesional ante Nueva Chicago. Si, su club de origen. El ex DT Mario Finaroli no lo quiso en el plantel verdinegro y así se abrió la posibilidad de volver a Agronomía. El defensor respondió en el mejor lugar posible: dentro de la cancha. Y no fue cualquier gol porque su cabezazo ayudó a abrir un partido, hasta ese momento, bastante cerrado.

Territorio Cartero charló con el joven defensor y este nos contó sus impresiones de su tarde soñada: “Estoy contento porque pude convertir mi primer gol y sirvió para volver al triunfo. Nos dolió mucho la derrota de la fecha pasada. Queríamos revancha rápido y la encontramos ganándole a un gran equipo como lo es Nueva Chicago”, expresó.

Sobre el partido aseguró: “Ganamos bien. Creo que hicimos los goles en los momentos oportunos. Cuando no se pudo atacar, defendimos bien. Ellos dominaron la pelota, pero no nos crearon peligro. Por suerte, no desaprovechamos la oportunidad y sumamos tres puntos importantes. Vamos a tener una semana tranquila, je”.

“El primer gol viene de una jugada que la preparamos en el último entrenamiento, la cual salió perfecta. Martín (Gianfelice) tiró un centro preciso, un compañero cortinó y yo aparecí solo para cabecear. Un gol de pizarrón, ja”, señaló Roca sobre el 1-0.

Si bien apareció algunos minutos ante Colegiales por el torneo y Social Español por la Copa Argentina, Gonzalo jugó las tres primeras fechas y fue relegado al banco. Pese a eso, nunca bajó los brazos y la peleó día
a día: “No arranque bien por varios problemas físicos y me costó caro. Pese a eso, seguí entrenando esperando que me toque la chance de jugar. El día que me de lo mismo jugar o no, dejó el futbol y me voy trabajar de otra cosa. Eduardo me dio la confianza para ser titular y respondí de la mejor manera”.