SATISFECHO

Eduardo Pizzo habló después del triunfo ante Nueva Chicago y mostró su felicidad por reponerse tras el traspié en Munro: “Desde un principió aclare que este Comu está para ir partido tras partido. Nos recuperamos de la derrota con Colegiales, que eso también es importante, ante un gran rival. Tenemos que estar satisfechos porque enfrentamos a uno de los grandes de la categoría y lo trabajamos bien al partido, sacándolo adelante”.

Hasta el segundo gol, el equipo se metió atrás y se vio superado por el Torito, aunque este no profundizo demasiado sobre la valla que defendió Juan Manuel de la Fuente. El DT, sobre este tema, expresó: “Yo les pedí a los jugadores que tratáramos de salir unos metros más adelante, pero indefectiblemente Chicago hizo todos los cambios para adelante. Nos faltó a nosotros un poquito de velocidad para terminar los contragolpes. Lo que sí hay que entender es que con nuestras armas intentamos jugar, cuando se puede, cuando nos deja el rival. Y cuando el rival nos supera, tratamos de defender de la mejor manera”.

Más allá de la buena ubicación en la tabla de posiciones se sabe, por Agronomía, que el objetivo es otro: "Acá siempre hay que hacer hincapié en el tema del promedio. Lo más importante es crear un buen clima anímico, que te permita estar entre los que pelean de la mitad de la tabla para adelante, porque si vos te pinchas un poco, empiezan las complicaciones. Por suerte, pudimos salir adelante después de la caída del fin de semana anterior, que eso es lo más importante", cerró el Tano.