LA PRINCIPAL CAUSA DE LA BRONCA DE LOS SOCIOS

La relación directa entre los delegados del club y el sindicalista Hector Garnier fue una de las causas que motivaron la reacción de los socios y el repudio hacia los empleadosa del club.
Héctor Garnier es el secretario general del gremio de Unión de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC). Sucedió a Carlos Bonjour, un nombre inolvidable para los hinchas de Comu ya que firmó la solicitada del gremio en apoyo a Moyano. También integra la Juventud Sindical, presidida por Facundo Moyano.

Héctor Garnier es Moyanista desde la primera hora, se lo vio en todos los actos de la CGT, "invitó" a los afiliados de su gremio a dichos encuentros, y tiene un lugar privilegiado en la ubicación. Como anécdota, cuando Bonjour dirigía Utedyc, las clásicas banderas azules estaban muy por detrás de las de otros gremiso como Camioneros o Taxistas. Bajo la gestión de Garnier, se las ve adelante, mezcladas entre las banderas verdes de Camioneros.
No hace falta decir que quiere que Moyano se adueñe de Comu, por eso se lo vé muy preocupado por el tema, hablando asiduamente con los delegados del Club y manteniéndose al tanto de todas las novedades.
Algunas notas que lo tienen como protagonista, siempre hablando bien de Moyano:


http://3enjuegoempresarial.blogspot.com/2011/10/hector-garnier-vamos-defender-este.html

http://www.soloprensaydifusion.com.ar/comunicados.php?busqueda=&orden=CATEGORIA&pag=3

http://www.cronicasindical.com.ar/actualidad/2007/09septiembre2007/050907/050907utedycdest.html