VA POR LA RECUPERACIÓN

Comunicaciones busca olvidarse de la injusta derrota ante Defensores de Belgrano. Su próximo objetivo es Platente en Vicente López. Finalmente, el encuentro se jugará a las 21:30 y será televisado por TyC Sports.

Este miércoles, el plantel se trasladó a San Justo para jugar ante los Libres del CEFAR. Eduardo Pizzo aprovechó el mismo para probar nombres y un esquema diferente (4-3-1-2) a lo visto el pasado fin de semana.

Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Martín Gianfelice. El equipo contó con dos cambios: Leandro Cogrossi y Leandro Staino por Maximiliano Acosta (táctico) y Martín Civit (cinco amarillas), respectivamente. Lo más destacado es el regreso del “Coco” que si bien actuó unos minutos en el empate ante Temperley, nos debemos remontar hasta la 4º fecha, en la derrota de Comunicaciones ante Estudiantes en Caseros, para ubicar el último juego que lo disputó desde el inició.

La alineación inicial estuvo conformada por: Fernando Otarola; Homero Sartori, Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Jorge Demaio. Leandro Cogrossi, Ángel Arco, Jonathan Sotelo; Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Este jueves, habrá más trabajos tácticos y sabremos si estos serán los 11 elegidos. El Cuerpo Técnico pidió concentrar y hoy estará la respuesta de los dirigentes. Conforme eso, se diagramará el resto de la semana.