PERDER ASI DA BRONCA

Comunicaciones cayó ante Defensores de Belgrano 1 a 0 con gol de Arturo Villasanti a los 5 minutos del complemento.

El equipo de Pizzo hizo un buen primer tiempo, en el que quizá no tuvo más la pelota que su rival, pero si fue más desequilibrante en los últimos metros. La más clara fue un cabezazo de Sotelo, que tapó Gambandé. También pudo abrir el marcador con un remate de Acosta y una gran jugada de Giambuzzi que arrancó detrás de la mitad del campo, pero no pudo terminarla como hubiera querido (la quiso meter de emboquillada y se le fue al lado del palo). Del Dragón muy poco, sólo podemos rescatar un pase en cortada de Ortega a Noriega, que no pudo definir, y menos lo hizo Casas en el rebote.

Comenzada la segunda etapa llegaría el baldazo de agua fria, porque apareció Casas por la banda,  envió un centro y que conectó de Cabeza el defensor Villasanti que había echo una excursión en el área de Otarola. 1 a 0 y a pensar como se remontaba un resultado injusto. El DT Cartero puso en cancha al Lele Staino y a Molfeso para generar más juego aún. Le costó digerir el gol al equipo, pero de a poco se volvió a armar y empezó con fútbol y actitud nuevamente a merodear el área de Gambandé, pero el uno se hizo gigante en cada centro y junto a una defensa sólida y un Porcel batallador, el equipo del Bajo Belgrano aguantó y se quedó con la victoria.

Resultado mentiroso por dónde se lo mire, más si nos ponemos a contar las situaciones que tuvo uno y otro. Pero el fútbol es así y gana el que la mete en el arco contrario. Nos quedamos con el buen funcionamiento del equipo aurinegro, que siempre intentó jugar aunque quizá le faltó presencia en el área.
Da bronca perder así, es la derrota más dolorosa de las que tuvo en el torneo, porque es la primera que se da sin que el rival nos haya superado.
Ahora a recuperar soldados y a pensar en Platense.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Homero Sartori, Alejandro Strelau, Jorge Demaio (Alberto Yaqué); Maximiliano Acosta (Leandro Staino), Martin Civit, Angel Arco, Jonathan Sotelo (Jaime Molfeso); Pablo Vacaría y Martin Gianfelice.

En el banco quedaron: Juan Manuel de la Fuente, Alejandro Meloño, Marcelo Lamas y Leandro Cogrossi.