PROTESTA CONTRA LOS EMPLEADOS

Los hinchas de Comu repudiaron esta mañana mediante panfletos a los empleados del club por su supuesto apoyo a la Mutual de Camioenros a través del gremio Utedyc, al cual pertenecen.

Por otro lado, los delegados denunciaron amenazas hacia ellos por parte de una persona de pelota paleta y aducen querer cualquier propuesta que salve al club, pero reconocen que el acercamiento con Moyano se produjo porque les presentaron el proyecto. Además piensan que gracias a ellos hoy el club está abierto.

Recordemos que hace algo más de un año, la conducción anterior de los trabajadores del club (Jorge Beisso y Orlando Domínguez) firmó una solicitada apoyando la llegada de Moyano a Comunicaciones. Esto fue repudiado por socios, hinchas y vecinos; y se produjeron incidentes por este hecho.
Territorio Cartero recabó declaraciones de varios hinchas y socios que organizaron la "volanteada" y esto podemos destacar de lo que manifestaron:

"Es de público conocimiento la pertenencia del gremio Utedyc a la CGT, encabezada por Hugo Moyano y la relación de los empleados del club con la Juventud Sindical que es presidida por Facundo Moyano, hijo de Hugo, hermano de Pablo"

"Los socios posibilitaron que Silvia Rivero ganara la última elección de delegados, explicando a la gente lo que habían hecho sus antecesores. Sin embargo, ella, que era opositora, ahora se muestra en imágenes con estos dos sujetos (Beisso y Domingez), que siguen sin hacer nada en el club... Y levanta las mismas banderas"

"El Dr. Eduardo Mario Fenochietto concurrió pocas veces al club en estos años. Siempre lo hizo custodiado por esta gente, que llama a la policía si un socio increpa al abogado del Órgano Fiduciario".

"En las decenas de manifestaciones realizadas por los socios pidiendo una solución al problema del club, nunca se observó la presencia de los trabajadores. Sí se los vio sacando fotos e individualizando a los organizadores"

"Por último, un hecho trascendente, hace algunas semanas, Fenochietto se presentó en el club y mantuvo una reunión con los trabajadores. En ella les dijo (según palabras de algunos de ellos) que en no más de 15 días el fallo iba a conocerse. Los trabajadores le respondieron que cualquiera de las dos partes (Camioneros o GCBA) iba a apelar la medida. El el abogado, respondió:  ¿Qué van a apelar si Moyano puso el doble de plata?".

"¿Por qué las oficinas de administración del club están pintadas de verde y blanco? ¿Por qué cuando un socio difunde una marcha o actividad de repudio a través de un panfleto, este es arrancado por los empleados? ¿Por qué si trabajar hace tanto tiempo en el club, no quieren entender que con Moyano desaparece? La respuesta es fácil y una sola:  dinero!".
A sacar conclusiones y a pensar que en estos momentos hay que estar todos más unidos que nunca para sacar a Comunicaciones adelante.