¡COMU, BASTA!

Comunicaciones profundiza su mal momento en el campeonato: Cayó merecidamente ante el líder Sarmiento por 2-1 y suma 6 encuentros sin conocer la victoria. Sumó 2 de los últimos 18 puntos en juego y se acerca peligrosamente a Sportivo Italiano y a General Lamadrid.

El resultado final no refleja las diferencias futbolisticas que hubo en la cancha entre uno y otro. Comu, a los 9 minutos de juego, dio el primer golpe en la tarde y en lugar de ir por más, decidió defenderse sin tener la pelota y la pasó muy mal. El empate del local emparejó las cosas y ya no hubo vuelta atrás. El segundo gol, en el arranque del complemento, le puso el moño al séptima alegría consecutiva del Verde (11 sin perder en el Eva Perón). Desde ahí y hasta el final del juego, se disputaron 47 minutos, en donde el Cartero no pateó seriamente al arco de Flores. Esta fue la consecuencia de un equipo que se entregó mansamente y nunca fue un serio oponente de un Sarmiento que manipulo el balón a piacere y, por suerte, erró lo poco que exigió a Otarola.   

El próximo jueves -feriado- recibimos a Villa San Carlos. Prohibido hablar de otra cosa en la semana. Comunicaciones no puede seguir regalando vidas como local. Por eso, a la par de lo futbolistico, Pizzo tendrá una ardua tarea de cambiarle el chip a estos jugadores. Ojala que la autocrítica de estos este acorde a este difícil momento. A todos les pedimos el último esfuerzo antes de las vacaciones. No hay margen de error. Caer más abajo no haría más que llamar a los fantasmas que pensamos que se habían ido muy lejos de Agronomía. 

LOS GOLES DEL ENCUENTRO 

MAXIMILIANO ACOSTA
SARMIENTO (JUNÍN) 0 - COMUNICACIONES 1

YAMIL GARNIER
SARMIENTO (JUNÍN) 1 - COMUNICACIONES 1

RAMÓN ÁBILA
SARMIENTO (JUNÍN) 2 - COMUNICACIONES 1