¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

En un delicado momento para el Cartero, Eduardo Pizzo no podrá contar para armar el equipo ante Villa San Carlos con Alejandro Strelau ni Homero Sartori.

Los dos defensores, de flojo rendimiento en Junín, llegaron a la quinta amarilla (comiendo faltas totalmente innecesarias) y no jugarán el jueves. La realidad por la que atraviesa Comunicaciones necesita de todos sus soldados a disposición para librar batalla. Y mucho más si tenemos en cuenta que en este puesto contamos los jugadores disponibles con los dedos de una mano. 

¿Es para tanto? El DT descartó a Juan Manuel Casini (cuanto antes se operará de hernia) y a Alejandro Meloño (el uruguayo, en estos días, rescindirá contrato con la institución porque abandona la práctica del fútbol). Un escalón por debajo y con pocos entrenamientos en la Primera aparece Maximiliano Lara.

Por el brasileño jugará Jorge Demaio. ¿Y por el Pola? Una opción es que Esteban Giambuzzi sea central y Martín Civit juegue como lateral derecho o la otra alternativa es que Marcelo Lamas (volante central) acompañe a Rocaniere (reemplazado ayer por decisión táctica). 

Habrá que esperar unos días para saber que decisión tomará el Tano. Por lo pronto, Comu sufre el mal de las ausencias.