EL DÍA DESPUÉS

Se respira otro aire por Agronomía después de la gran victoria por 3-0 ante el equipo dirigido por Rubén Agüero.

Los tres puntos conseguidos sirvieron para quedar cerca del objetivo que se propuso el grupo en la primera rueda y así esperar más tranquilos el último encuentro del 2011.

Los futbolistas que estuvieron presentes contra Villa San Carlos hicieron tareas regenerativas y relajación. El resto realizó trabajos tácticos en espacios reducidos y un ejercicio intermitente con pelota.

Pensando en el clásico de este lunes, es seguro que volverá Alejandro Strelau al 11 titular. No así Homero Sartori, quien esperaría en el banco de los suplentes. Pizzo aún no definió el jugador que sale para darle paso al Polaco. Esa sería la única variante para enfrentar a Lama.

Una buena noticia es el regreso de Nicolás Gentinetta. El delantero no juega desde la fecha 2, en Olavarría y Luna, ante Barracas Central. El ex Náutico Hacoaj, a mediados de octubre, se hizo una artroscopia en unos meniscos y recién ahora está para jugar entre 15 y 20 minutos.

Hablando de bisturí, el miércoles pasado, Manu Gibelli fue operado de la rotura de ligamentos cruzados. Todo salió bien y su recuperación demandará entre 6 y 8 meses. Otro que también se la va a ver con el cirujano es el Pama Casini. La idea es que llegue bien a la pretemporada. El defensor es baja por tener una hernia abdominal.