NO SE GUARDO NADA

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ¡cinco! cambios realizó Eduardo Pizzo, pensando en el próximo rival del Cartero que es Sarmiento.

Estos son los siguientes: Gonzalo Rocaniere, Homero Sartori, Jonathan Sotelo, Jaime Molfeso y Maxi Acosta por Juan Manuel Casini -lesionado-, Jorge Demaio -táctico-, Martín Civit, Leandro Staino -táctico- y Alberto Yaqué -táctico-, respectivamente.

De los mencionados, cuatro están confirmados y uno no. Es evidente que el DT, por más que declare a los medios colegas otra cosa, sigue sin encontrar lo que él pretende para el equipo y sigue probando (ya no le queda demasiado para inventar) buscando la fórmula que lo lleve a la victoria.

¿Cuál es la duda para este sábado? Martín Civit. Tincho, camino a Agronomía, sufrió con su vehículo un accidente de tránsito (por suerte, sin mayores consecuencias más que las materiales) y debido a los golpes en su cuerpo, producto del fuerte impacto, no se entrenó. En el rodado viajaban otros jugadores y ninguno corré peligro de estar en Junín. En el lugar del ex Liga Alajuelense de Costa Rica, estuvo Leandro Cogrossi. Este viernes, antes de viajar, se define quién juega.

La sorpresa será la inclusión como delantero de Maximiliano Acosta. El ex Los Andes acompañará a Pablo Vacaría. Esto habla de las claras del escaso recambio que hay en ese puesto de la cancha (hace unos días anticipamos que los dos cupos permitidos, en el receso estival, para reforzar al Plantel serán utilizados para traer a dos puntas). Casi seguro, en el banco, acompañando a Martín Gianfelice estará el juvenil Marcelo Chávez. ¿Y el Beto? Yaqué no viajará por decisión de Pizzo. El flojo desempeño ante el Deportivo Morón lo condenó al veterano goleador (en Comunicaciones apenas convirtío un gol ante Brown de Adrogué) que está quemando sus últimos cartuchos en el fútbol profesional.

El probable 11 aurinegro: Otarola; Giambuzzi, Rocaniere, Strelau (4 amarillas), Sartori (4 amarillas); Civit o Cogrossi, Arco, Sotelo; Molfeso; Acosta y Vacaría.