PENSATIVO

Se acerca el viaje a Junín y se empiezan a despejar las dudas de que como va estar compuesta la alineación inicial.

Habrá varias modificaciones con respecto al sábado pasado. Al menos una por línea. El rendimiento del equipo ante el Deportivo Morón fue de mayor a menor y eso dejó preocupado al técnico. Para el Tano es tan importante la generación de juego, como la definición en el arco rival.

Ante Sarmiento regresará al primer equipo, después de tres partidos afuera por un desgarro, Gonzalo Rocaniere. Será en lugar de Juan Manuel Casini. Al Pama le detectó una segunda hernia y será muy difícil que vuelva a jugar hasta 2012. Otro que recupera su lugar será Homero Sartori e ingresará por Jorge Demaio. El Pipi no desentonó, pero Pizzo se inclinó por el brasilero en el lateral izquierdo.

Todavía no está muy claro el armado del mediocampo. Podría salir Leandro Cogrossi para darle pista a Jaime Molfeso. El Turu no es titular desde el 3-2 ante Tristán Suárez. Otro que tendría chances es Jonathan Sotelo en lugar de Leandro Staino o Martín Civit.

La pregunta del millón es quién acompañara al cordobés Pablo Vacaría en la delantera. ¿Alberto Yaqué? No. El Beto ni siquiera sería parte de los 18 que viajen. ¿Martín Gianfelice? Difícil. El Gordo sigue sin recuperarse del golpe sufrido en Vicente López e iría al banco. ¿Y entonces? Sólo el DT lo sabe…

Paciencia. Desde las 10 en el Estadio Alfredo Ramos, las dudas comenzarán a quedar de lado y se verá el  equipo que enfrentará a unos de los lideres del campeonato de la Primera B.