UNA DULCE DESPEDIDA

Este martes por la noche, en una conocida pizzería de Villa Devoto (barrio que sigue de velorio tras el 2-0), se juntaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados para cenar y así despedir un 2011, en donde nuevamente se cumplieron los objetivos propuestos en el arranque de cada torneo.

El grupo aprovechó este momento de intimidad para darles una afectuosa despedida a Alejandro Meloño y Alberto Yaqué -ambos rescindieron contrato y se retiran de la actividad futbolística profesional-, jugadores que aportaron mucho en el vestuario, pero no dentro de la cancha.

El reencuentro, en principio, será el próximo 3 de enero. Camino a Agronomía, después de la gran victoria ante Lama, los players pidieron que sea el 5. Algo difícil teniendo en cuenta que la Primera B Metropolitana se reanuda el 28 y en apenas siete días habrá tres fechas (ante Barracas Central se jugará el martes 31 de ese mes).

La pretemporada sería en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Algunos miembros de la Sub-Comisión de Fútbol recorrieron las distintas instalaciones y dieron el visto bueno para realizar la parte más dura de la preparación física. Al parecer, Comunicaciones no sería el único equipo que iría a ese lugar (se habla de Nueva Chicago) y la posibilidad de organizar algún certamen amistoso es bastante concreta.

Eduardo Pizzo ya avisó que está en la búsqueda de un central y un delantero de área. Si la AFA habilita el tercer cupo por la grave lesión de Iván Gibelli irán por un jugador de similares características a la de Manu.