EL PRIMER PASO

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

“La Ciudad apeló el fallo de Primera Instancia del Juez D´Alessandro”, confirmó a Territorio Cartero la Dra. Paula Villalba. Este miércoles será el turno de los socios de Comunicaciones.

La directora Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Económico aclaró que la presentación fue realizada en conjunto entre esa cartera y la Procuración General porteña. 

Los funcionarios no dejaron trascender los fundamentos del recurso de apelación en disconformidad con la sentencia que entrega las 17 hectáreas a la gestión de la Mutual de Camioneros, aunque si aclararon que, a partir de hoy, la Ciudad tiene otros cinco días hábiles para incorporar más pruebas al expediente.

La pelota pasa a manos del Tribunal de la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Los camaristas Pablo Heredia, Gerardo Vassallo y Juan José Dieuzeide serán los que tengan la decisión final del destino del Club Comunicaciones. Claro que esta recién se conocerá, según las distintas fuentes consultadas, entre abril o mayo del próximo año.