VAMOS, NO NOS QUEDEMOS

La adjudicación, por parte del Juez, de los activos y bienes del Club Comunicaciones a la Mutual de Camioneros dejó relegado en un segundo plano al fútbol.

El jueves desde las 17:00, y en el medio de la incertidumbre que reina por Agronomía después del fallo, hay un partido transcendental por los promedios para el Cartero. El rival será Villa San Carlos.

El equipo acumula seis encuentros sin ganar, San Telmo lo igualó en los promedios y si o si necesita ganar para salir a flote.

El presente futbolístico es mediocre y la actuación ante Sarmiento dejó muy disconforme a Eduardo Pizzo, quién aprovechó el comienzo de la semana para hablar con sus dirigidos. En esa charla remarcó que no se pueden seguir cometiendo errores ingenuos y menos en una categoría que al mínimo yerro, generalmente, no te perdonan. También tocó la fibra íntima de los jugadores. El torneo anterior, lo dijimos hasta el hartazgo y hoy (lamentablemente) sigue más vigente que nunca, cada miembro del Plantel Profesional debe tomar conciencia y comprometerse con la delicada situación institucional por la que vive Comunicaciones. Seguir en la Primera B es fundamental para la subsistencia y este es el único objetivo por el cual hay que enfocarse.

Pasemos al once inicial para jugar ante la Villa: El entrenador hará dos cambios obligados: Jorge Demaio por Homero Sartori y Marcelo Lamas por Alejandro Strelau. Los que salen sumaron cinco amarillas.

En la defensa hay dudas porque Gonzalo Rocaniere se retiró antes con una dolencia en la zona donde tuvo el desgarro. Lo evaluarán este miércoles por la mañana y ahí se definirá si juega o no.

En el mediocampo todavía no está definido si continuará Jaime Molfeso (de lo mejor en Junín) o recuperá su lugar Leandro Staino. Lo que si está confirmado es que Maxi Acosta regresará a su posición de volante por la derecha.

La delantera será formada por el zarateño Martín Gianfelice (autor del último gol, en condición de local, ante Nueva Chicago) y el cordobés Pablo Vacaría. En el banco de suplentes estará Alberto Yaqué, que en el ST, jugará unos minutos en su despedida de la práctica activa de este deporte.