LOS FUNDAMENTOS

Paula Villalba, la directora Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo Económico Porteño, confirmó que el plazo para la apelación vence el martes 13 de diciembre. Habida cuenta de que el 1º de Enero de 2012 comienza la feria judicial, la causa podría no registrar novedades hasta Abril o Mayo.

En declaraciones al diario Página 12, aseguró que la Ciudad recurrirá la decisión. Desde lo operativo el próximo paso debe partir desde del Poder Ejecutivo local.

La abogada que tuvo en sus manos el escrito expresó que el Juez fundamentó su fallo en cuatro puntos. Uno es vox populi: la propuesta económica superadora de la Mutual de Camioneros sobre la del Gobierno de la Ciudad. Este también valoró que la entidad que preside Pablo Moyano, en la última mejora de oferta, garantiza la gratuidad de la cuota social durante un tiempo para los socios actuales, además de la imposición de un canon locativo al Instituto Educativo que funciona en el predio cuya recaudación se destinaría, durante dos años, a becas.

D´Alessandro objetó la representatividad de la Asociación Civil “Todos por Comu”, la entidad de socios a la que el gobierno propone entregar en comodato, por 99 años, la gestión del club. También descree de la capacidad patrimonial que la misma posea para afrontar el día a día, en caso, de que fuese los encargados de manejar los destinos del nuevo Comu.