SIN DEFINICIÓN

Otra desprolijidad más en nuestro fútbol argentino: a menos de 48 horas del partido entre Comunicaciones y Barracas Central aún no se sabe donde se va a jugar.

La Sub-Comisión de Fútbol aguarda que, este lunes, se hagan presentes los empleados de la Dirección de Eventos Masivos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para verificar que todo se encuentra en regla y así dar el visto bueno para habilitar el Estadio Alfredo Ramos. 

El último viernes, el abogado Eduardo Fenocchieto se dio una vuelta por Agronomía -después de reincorporarse de sus vacaciones- y firmó los permisos correspondientes. Los dirigentes confirmaron que realizaron, en tiempo y forma, lo solicitado en cuanto a normas de seguridad, higiene y funcionamiento. También la división entre los vestuarios y el campo de juego. 

¿Y cuáles son las opciones?

Si los inspectores deciden pegar el faltazo por Comunicaciones o bochan las obras realizadas, el encuentro se jugará el martes a las 17 en cancha de Social Español y a puertas cerradas.

Si estos dan el OK y levantan la clausura, el partido se jugará el miércoles a las 17:00 y con publico. 

Muchos hinchas nos consultaron por las distintas vías de comunicación sobre este tema en particular y la respuesta, lamentablemente, siempre fue la misma: el lunes, vemos. Desprolijo por donde se lo mire.